domingo, 4 de noviembre de 2012

Junto no es encima

Explorando BoosterBlog, encontré el blog Lágrimas de ángel, y en él, un texto de Jorge Bucay del que transcribo un fragmento:

        Quiero que me oigas, sin juzgarme.
        Quiero que confíes en mí, sin exigirme.
        Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.
        Quiero que me cuides, sin anularme.
        [...]
        Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.

Está en chino satisfacer a quien quiere estas cosas, pero ir por ese camino conduce a un amor pleno. Creo que la clave inicial es entender que dos personas son siempre, por más cercanas que estén, dos personas.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, he leído tu comentario en mi blog y vengo a hacerte una visita para agradecerte que te hayas pasado a visitarme. Ya está rectificado el texto que comentas no es de Saramago, es de OSHO, al publicar olvidé el detalle de ponerlo. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar