miércoles, 26 de septiembre de 2012

Confiamos

Confiamos en que nos reuniremos por la noche. A veces, llego a la casa y lo encuentro. Casi siempre encuentro una nota si él no está.

Mi madre llama para desearme una bonita semana. Volverá a intentarlo si no me encuentra. Me hace feliz. Le gusta oír que estoy bien.

Tengo tres hermanas, hermosas como cada una, cada cual de su color, enteras, frescas, haciendo su vida.

El hermano de mi hombre se hace hombre. La mujer que es su madre nos da cariño gratis.

Confiamos en que otros tantos, queridos, están por ahí, algunos mejor que otros. Los menciono en mis oraciones.

. . . . . . . . . . . 

Hoy supe que murió un empleado de la universidad.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Qué bueno estar rodeada de gente querida. Una comida basura de vez en cuando no hace mal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bendición, que estén y que estén con bien. Una travesurilla alimenticia saca sonrisas baratas ;)

      Eliminar