domingo, 26 de agosto de 2012

Ser sola

Creí que el tema de la semana era "estar sola", pero no; es un tema poderoso porque el verbo apropiado es "ser", se trata de ser sola. Tenemos acompañantes por el camino, que tal vez son lo mejor del camino, pero cada paso lo dan nuestros pies, cada paso revitaliza o cansa o le da sentido a nuestras piernas.

Debería hablar en singular para ser clara...

Tengo acompañantes por el camino, que tal vez son lo mejor del camino, pero cada paso lo dan mis pies, cada paso revitaliza o cansa o le da sentido a mis piernas.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Interesante idea lo de ser sola. Sin embargo, si lo consigues no creo que valga la pena. Una persona se desarrolla en la relación con los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera cosa de conseguirse, lo de ser sola, pero creo que no hay opción; me refiero a que la experiencia es de cada cual, la responsabilidad es de cada cual. Por supuesto que no podemos sobrevivir sin los demás, por eso estamos acompañados; pero cada cual nace y muere solamente consigo mismo, aunque tenga la fortuna de ser recibido cuando nace, y de ser cuidado y despedido mientras muere.
      Un beso.

      Eliminar