lunes, 23 de julio de 2012

Medidas de precaución

Dado que estoy agregando veintisiete horas a mi semana laboral, requiero medidas de precaución... hace tiempo me queda claro que yo nada más estoy-estando en estos ciento cuatro o ciento doce años que me toque vivir: que lo que quiero es pasarla bien. No siempre me quedó claro, y en el pasado se me olvidó alguna vez; por eso me lo recuerdo.

Como todo está provisto, recibo de CNN los consejos de la nueva directora ejecutiva de Yahoo (Marissa Mayer). No había leído el artículo porque el título invita a ser "fabulosa" y eso no me interesa; pero finalmente lo abrí, y las ideas me parecieron estupendas. El primer punto me vino como anillo al dedo en este momento: "Ábrete paso a través de la incertidumbre". El segundo, "Protege lo que sea realmente importante para ti", se acompaña de una buena explicación para el fenómeno de "no puedo más", del que me curo en salud.

AQUÍ el vínculo hacia el artículo.


Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario