viernes, 16 de diciembre de 2011

Recuento de noticias

Escucho uno de los recuentos de noticias del año.

Hace aproximadamente dos años, dejé de seguir las noticias; no oigo, ni veo, ni leo, más que lo que se pone frente a mis ojos en los encabezados de los periódicos o en la página de inicio de Hotmail. Dejé de encontrarle sentido a la exposición de desgracias y absurdos de cada día; de cualquier modo me enteraba si ocurría algo "grande" o "importante". Hoy toca este resumen, por no dejar y porque el programa que lo transmite me divierte.

Me cuestiono si vendría al caso expresar lo que pienso sobre algunas cosas que pasan. Lo que pienso tiene mucho que ver con lo que siento, y lo que siento está delineado por un dolor que mejor no tocar...

Solamente el resumen anual y a otras cosas, que no pago por nada con mi vida.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario