miércoles, 30 de noviembre de 2011

En co-autoría

Trato con personas especiales; me las voy encontrando. He pensado si la lógica será al revés, es decir, que considero especiales a las personas con las que trato: yo decido creer que tengo la buena suerte de encontrarme con personas especiales. No en el sentido ¿humanista? de que todos somos especiales porque todos somos únicos; no, si todos fuéramos, ¿dónde estaría lo especial? En todo caso, habría unos más especiales que otros... Entiendo que es en gran medida, cuestión de querer y poder conocer al que aparece en el camino, y por supuesto, cuestión de afinidad; pero como no hay necesidad de tener verdades en la adaptación cotidiana, ni obligación de justicia en la privacidad, concluyo que tengo una suerte brillante de tan buena y que trato con personas especialísimas.

Entre todas las personas especiales en o de mi vida, hay una que es mi favorita. Escribe. Escribimos dos textos juntos y Par-Tres los ha publicado en su Antología 2011.


Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario