lunes, 31 de octubre de 2011

Entre tú o yo

Se puede continuar en una situación donde una la pasa mal o regular; alguna necesidad se estará satisfaciendo. Se pueden dejar pasar, tolerar o perdonar, actos o efectos de una entidad con la cual se mantiene una relación, en función de otros actos o efectos que son apreciados. De hecho, es posible morir en la gloria de nuestros particulares campos de batalla: comúnmente se hace poco a poco, dejando de participar en la vida, con lo cual, una se va destiñendo hasta que no es posible hallar forma al rostro que se lleva en la cara. Esto último, no me lo permito.

Asumo las consecuencias de ir por la libre; voy con el cuidado que puedo y a veces con miedo, pero sin pedir permiso ni dar cuentas. Ni siquiera me doy cuentas a mí misma: hace rato me volví más que comprensiva, indulgente conmigo: resolví que me llevaría bien con quien de verdad está siempre presente. Pero con esa misma lógica, hay algo que no me permito: quedarme sin mí. Podría, eventualmente, arriesgar la posición, el cuerpo: la vida; pero contando conmigo: siendo yo: de mi parte.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario