miércoles, 13 de septiembre de 2017

Musical del caos

¡No quiero! ¡No me guuusta! ¡Nooo, mamáááá! Un millón doscientas mil novecientas veces, cada día.

Para contrarrestar y conservar la cordura: canto.

B es público de mis musicales desde que nació; pero hasta ahora hago musicales del caos. Ahora canto: "Tengo una hija que grita muuuucho y no me deja cocinar en paaaz, pero soy una madre maravillooooosa que no se va a impacientaaaar porque sooooy un amoooor de maaadreee" y tralalá tralalá. Además, tengo una nueva versión de "no me quiero bañar"que es un gran éxito. Ya tenía la de "no me quiero secar" y "no me quiero cambiar", pero ahora el hit es "no me quiero estar quieta". Le gustan, la ponen de buenas :)

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Mal harías en no deleitarnos poniendo una de esas actuaciones en youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Ya me veo ;D B sigue suponiendo que puede encontrar mis canciones en Youtube. Hago canciones todo el tiempo y me dice: "¿la ponemos?"

      Eliminar
  2. jajajaja
    he visto que a veces cuando a los pequeños les da pataletas con llanto incluido, el padre o la madre realice la misma pataleta junto al pequeño, tirándose al suelo y gritando, y que le enseñe que con esos berrinches no se logra nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he hecho pero porque de verdad, honestamente, me entran ganas de berrinche. Tenemos algunitos últimamente, pero lo que hay más es oposición ruidosa: "nooooo" todo el día, por sistema, antes de enterarse bien de que se trata. ¡Pero hoy es un nuevo día! Hoy puede empezar la temporada del "sí" :)

      Eliminar