domingo, 11 de mayo de 2014

No mirar películas de James Bond antes de dormir

La culpa ha sido de Skyfall. No entiendo bien si salvé a medio mundo o era parte del medio mundo que requería salvación; pero ha sido un no parar de rescates. Todos, más bien cuestiones "psíquicas afectivas", vividas como si la vida física se fuera en ello.

Me llamó la atención lo siguiente:

Una mujer oriental metida en un vestido de novia occidental, ridículo para mi gusto, baja de una camioneta y otra mujer que también es oriental pero no se ve como si lo fuera, se asusta porque no sabe qué es eso -el vestido, y por añadidura, una persona con esa facha-. Creo que yo, que no me parezco físicamente a mí, le explico. Aparece una niña pequeña y pasa casi lo mismo: se asusta; pero es hija de la mujer que ya no está asustada, y ella le explica. Entonces la novia y la otra mujer son la misma, y creo que una sola.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. ¡jajajajja A mí me pasa constantemente!
    Me acuesto y es un no parar mezclando lo vivido con mi imaginación. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hay gente que se droga, ¿para qué gastar dinero en eso?
    Beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D ¡Eso le decía yo a mis estudiantes adolescentes cuando daba clases en prepa! ;D
      Beso, Humerto :)

      Eliminar
  3. Por alguna razón he visto todo el asunto en blanco y negro. ¿El tema de la dualidad? Admiro tu habilidad para hacer la situación comprensible, a mí se me hubiera enredado el papagayo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginado en blanco y negro sí que parece peli ;D una de esas con pretensiones que son más bien un capricho del director ;D :D
      Siempre eres muy amable, Taty, gracias :)
      ¡Beso!

      Eliminar
  4. Por cierto tu historia me hace pensar en el tema literario del mes en el blog de Adictos a la Escritura. Si te provoca y lo desarrollas, me parece que tienes buen chance de premio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Qué interesante. Gracias por el dato y la buena expectativa :) Mañana me paso a ver.
      ¡Besos, Taty!

      Eliminar
  5. Soñar con Skyfall sólo puede traer pesadillas, sólo verla ya es una pesadilla ¿Se nota que me encantó la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D ¡Se nota! Yo es que le pongo buena voluntad ;D Al principio me costó, pero luego sí me enganchó ;)

      Eliminar