lunes, 6 de agosto de 2018

En la cama

Llego a la casa cuando B está a punto de quedarse dormida. Sé que si entro a la recámara interrumpiré el proceso: tardará más en dormirse; pero no voy a dejar de pasar a saludarla, decir buenas noches, darle un beso y desearle que descanse. "Te voy a dar muchos abrazos", me dice y cumple su palabra. Se enrolla en mí; pone su cara en mi cara. La beso en la frente, en las mejillas. Me jala hacia ella. Me cuenta "el libro de Andrea". De pronto estoy en un ángulo que me hace ver su rostro igual al que yo tenía de niña: idéntico.

Nos amamos.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. "El que a los suyos parece, honra merece", decía una tía mía.

    ResponderEliminar
  2. Esa relación con un hijo es extraordinaria. Ojalá siempre fuera igual de maravillosa. Disfruta mucho de esta etapa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es :) Ojalá siempre fuera así...
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar