jueves, 19 de abril de 2018

Estos tres años

Ayer cumplió años B 🎈🎂  No he tenido tiempo de sentarme a pensar, pero sería imposible para mí no tener en mente lo que han sido estos tres años de su presencia.

Yo quería tener un bebé. Quería ser mamá. Como este blog hace un poco de diario personal, puedo leer entradas viejas donde hablo de eso. Aprecio poder decirle a mi niña que fue largamente deseada, que le pedí a Dios un hijo y Él la envió. Estar embarazada es lo más increíble que me ha ocurrido y los meses en plan "solo ella y yo" fueron geniales. Creció y crecieron las dificultades, las satisfacciones, la alegría, el miedo. Me equivoqué y me porté mal con ella, más de lo que creí que podía pasar (me perdona siempre; me ama). Yo trato de honrar el privilegio de ser su mamá.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. Son etapas. Ahora, con tres años, verás que esa personita se transforma en pensante, un ser que piensa y entiende. Hasta los seis más o menos, es la etapa más bonita, pero todas tienen su encanto

    Felicidades para ella y para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta niña piensa y entiende hace rato! Pero sí, ahora es capaz de tanto, que se hace muy enriquecedor convivir con ella.
      ¡Muchas gracias! Abrazo, Albada.

      Eliminar
  2. Y lo consigues. Lo de honrar el privilegio de ser mamá, quiero decir.
    Muchas felicidades a tu niña. Parece que fue ayer cuando la "estábamos" esperando.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Macondo! Sí que parece que fue ayer :) :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué lindo, felicidades para las dos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No te culpes tanto. es lo normal. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me culpo en el momento; luego "lo suelto". Sé que es normal estadísiticamente que una mamá grite a un niño o que sea una ogra en un mal día; pero no es lo correcto, me aseguro de que a ella le quede claro.
      Un beso, Susana. Me da gusto saludarte :)

      Eliminar