viernes, 16 de junio de 2017

Hogar para dos

Nos mudamos. Una tía me prestará una casa que en este momento no está habitada. La misión del fin de semana es arreglar el lugar para que podamos dormir ahí el domingo. Estoy contenta, emocionada. Veo la mano de Dios haciendo lo suyo.

A mi niña no le gusta la idea. Por si tenía alguna duda, hoy que hemos ido, ha dicho "no quiero ir aquí". Ya se adaptará.

En esa casa viví unos años de mi adolescencia. Me dio gusto encontrarla diferente y no sentir que "regresaba". Fueron buenos años, fuera de la casa. Ya estaba con el papá de B cuando nos mudamos, de ahí a la última casa en la que viví con mi familia de origen; él me ayudó en esa mudanza; lo recuerdo clarito porque en mi paranoia, le hice llevar escondidas mis pastillas anticonceptivas.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor en la nueva casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya trajín de mudanzas lleváis!! A ver si a la tercera va la vencida. Ojalá consigas la mezcla idónea de tener tu propio espacio y una ayudita familiar cerca.
    Mucha suerte en la nueva casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mi tía nos prestará la casa en tanto la vende, puede que la desocupemos pronto, pero estaré feliz y aprovecharé el tiempo que dure. ¡Necesitábamos nuestro espacio! Afortunadamente, la casa está en el mismo fraccionamiento de las casas de mi abuela y de dos de mis tías, asi que la mezcla es idónea :D
      ¡Muchas gracias, Matt!
      ¡Besos!

      Eliminar