lunes, 29 de mayo de 2017

Enamoramiento

Me enamoro rápido y con frecuencia. Se me da bien y termina bien, a menudo con un final pre-programado. A menudo habiendo implicado poco al objeto del enamoramiento. El amor es otra cosa.

He dicho antes que en la escuela, siempre estuve un poco enamorada de un profesor u otro. En mi matrimonio había espacio para mis pequeños romances casi siempre imaginarios. He pasado temporadas realmente enamorada de personajes de ficción.

Solo me faltó enamoramiento en los momentos más malos. Solo he pasado largas temporadas no-enamorada cuando he traído perdida a la mujer que soy.

Silvia Parque

5 comentarios:

  1. Creo que tu hija será tu amor y enamoramiento eterno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado lo de CASI siempre imaginarios. No dejas de sorprenderme!!.
    Yo he sido poco enamoradiza y hace siglos que de ningún hombre real (aparte de mi marido). Alguno de ficción sí me ha perturbado un poco, pero poca cosa también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un matrimonio singular :) Nos gozábamos en el gusto del otro, compartíamos la emoción... Es jugar con fuego y un día nos quemamos, pero ¡qué rico mientras todo iba bien!
      Independientemente de lo que una se permita o no, creo que lo que se siente o "la inclinación a sentir" es en buena medida cuestión del temperamento; una es enamoradiza o no, desde que una es una niñita. Yo es que podría vivir embelesada y la perturbación se me da da fácil XD
      ¡Besos, Matt!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, el temperamento manda en estas cosas. Besos

      Eliminar