lunes, 11 de abril de 2016

En la lona

Tengo la impresión de que mi hija es más inquieta que otras bebés. Supongo que lo piensan muchos papás que se cansan rápido, y sé que no soy objetiva cuando la comparo con otros críos; pero su pediatra ha dicho, por ejemplo: "con lo inquieta que es", y cuando estuvo en el hospital, las enfermeras parecían sorprendidas de tanto brío.

Desde que regresamos del rancho grande, trae movidos los horarios, y se duerme tarde. Algo habrá que hacer porque me deja noqueada de cansancio.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Los niños hiperactivos son como un terremoto para sus padres. El consuelo es que pienses lo preocupada que estarías si la vieras que era todo lo contrario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sí! Qué pena sería que no pudiera moverse por alguna razón, o que no tuviera energía por estar enferma. De hecho, ahora mismo está agripada y que eso no la detenga me da la sensación de que no está "mal-mal" :)
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar
  2. Ánimo. Ya volverá a coger el ritmo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Com el favor de Dios! La verdad es que como yo también me desordeno cuando regreso de viaje, contribuyo a su relajito; pero ya me voy ordenando...
      Un beso, Susana.

      Eliminar