lunes, 12 de enero de 2015

Si quiere saber cómo portarse con una mujer: pregúntele

Me he topado con artículos diversos que exponen hábitos que deberían volver a tener los hombres, cosas que deberían volver a hacerse en las citas, lo que todas las mujeres querrían, etc. He leído alguno, pero me he ahorrado la mayoría. Yo creo que cuando vas a tratar con alguien, hombre o mujer, conviene dar poco por sentado, y enfocarte en conocerle.

Yo hace mucho que no estoy en el universo de las citas, pero si la cosa tiene una mínima intención romántica, espero que él pague la cuenta. (Como cuando estuve en ese universo era todavía adolescente, no disfruté mucho de que fuera así: entre estudiantes de clase media, conviene que los dos aporten para la causa.) No obstante, nunca me ha gustado esperar a que me abran la puerta del coche para bajar, me hace sentir restringida. ¿Y cómo sabría alguien que esto no, y aquéllo sí? Poner atención al observar puede ser suficiente para algunos; para ir a lo seguro, no hay más que preguntar.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. No es tan fácil... A mí me daría vergüenza admitir que espero que pague él, aunque así sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no pensé en eso... yo digo con tanta claridad lo que deseo, que a veces el problema es que piensan que a lo mejor hay que leer entre líneas cuando no: es tal cual lo he dicho. Pero para muchas mujeres, por diferentes motivos, no es fácil.

      Eliminar
  2. Yo creo que ser detallista nunca está de más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no a todas nos gustarán los mismos detalles.
      Un beso, Susana.

      Eliminar