miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tu propia historia

Vas a encontrar historias de personas que supieron bien temprano qué querían y trabajaron incansablemente hasta obtenerlo, en un camino de logro a logro.

También hay historias de gente que no hizo algo relevante hasta que tomó una decisión que cambió su vida. Y otras historias de gente que incluso fue de fracaso en fracaso, hasta que algo funcionó.

Vas a encontrar historias de personas que vivieron decentemente, formaron una familia a la que sacaron adelante y pueden considerarse satisfechas; historias de personas que cambiaron el mundo; historias de personas con experiencias increíbles; toda clase de historias; con dolor, con drama, con enfermedad y otras que parecen -de lejos- libres de cualquier pena.

Si te inspiran, úsalas. Toma lo que te sirva, pero no sigas un modelo si ya llegaste a la edad adulta.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Nos fijamos en esas historias "grandes" las primeras de las que hablas, y luego descubres que si pones atención, cualquier historia "normal" de una vida que se supone vulgar y anodina, está llena de grandeza, miserias, actos heroicos, grandes decisiones, errores terribles...cada historia es una gran historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. A veces justamente una vida muy "gris" tiene una gran historia... Por eso me gustan los viejos, porque ya traen mucha historia encima...
      ¡Besitos, Inma!

      Eliminar