martes, 5 de agosto de 2014

El crítico

Yo soy de blog. Me paseo por Facebook y Twitter, y espero seguir explorando los espacios virtuales, sobre todo ahora que preparo mi página web para trabajar. A lo que voy, es a que Youtube no es precisamente lo mío. Oigo y veo un montón de cosas por esa vía; pero prácticamente no uso "el canal" que se me asigna con las cuentas de Blogger o Gmail; no sigo a vloggers ni me gusta el ambiente que hay en los comentarios de habla hispana, que son los que realmente conozco. Pero ayer me presentaron algo que me encantó. Ya no tengo edad para decirle a un crío "¡soy tu fan!", pero con diez años menos, puede que se lo dijera.

ESTA es la primer "review/crítica" de una película, en el canal Occidental Image (de hace un año).

Yo lo primero que vi fue su crítica de Alien; más de veinte minutos de compartir verdadero interés por el tema. Luego vi la de El cisne negro, y hoy, la de Alicia en el país de las maravillas. Ahora puedo sostener que me encanta. Hasta me emociono, de verdad. ¡Hay que ver sus ojos! ¡Todos sus gestos! En principio, el acento extranjero me cae bien; pero además, me gusta su frescura, es mucho más autenticidad que desfachatez. Evidentemente: me resulta simpatiquísimo; pero lo que más me gusta es que destila gusto y seguridad. Está muy lejos de hacerlo a la perfección; la cuestión es que lo hace con autoridad. Porque la autoridad se asume. Y a mí eso, cuando es en buena lid, me encanta.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario