jueves, 19 de septiembre de 2013

La hora del comentario

Cuando se publica un comentario en un blog, no me he fijado si siempre, pero aparece la hora de la publicación. El horario corresponde a la zona horaria del país del blog. Es un viaje en el espacio-tiempo. Un poco con la confusión de cualquier viaje que hace un despistado, porque por ejemplo, en este blog, la hora está dos horas retrasada respecto a la hora real.

Silvia Parque

5 comentarios:

  1. Yo no suelo fijarme nunca, pero contigo por ejemplo lo hice para averiguar más o menos tu rutina horaria para comentar, por la diferencia horaria, siempre cuento 8 horas menos. Si encima la tienes mal puesta, ya me vuelves loca del todo.
    Normalmente tus comentarios entran durante mis horas de sueño, así que al levantarme siempre eres como una pequeña sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D y es que casi siempre posteo en la tarde noche, a veces muy tarde; pero la hora en que comento creo que sí varía más, aunque por nuestra diferencia de horarios, creo que suele tocar que ambas comentemos mientras la otra duerme :D es mi aliciente para despertar, fue una de las cosas que me hizo acariciar y ahora madurar de cambiar de ocupación :)

      Eliminar
    2. Donde dice "madurar de", debería decir "madurar la idea de" :)

      Eliminar
  2. Los viajes espacio-tiempo son uno de los mayores placeres de la vida. Tienen que ver mucho con mi actividad bloguera :)

    Saludos!

    ResponderEliminar