lunes, 16 de septiembre de 2013

El vecino padre de familia

Uno de los vecinos de abajo habla por teléfono con su familia, que vive en otro lugar.  No lo sé porque yo sea metiche -independientemente de que lo sea o no-, sino porque desde donde estoy y donde está, se oye todo; de hecho, no pongo atención, así que no sé lo que diga, pero oigo algunas palabras, y entiendo que habla a su casa. No es la primera vez que atestiguo su llamada semanal. También me tocó verlo tratar a su mujer y a sus hijas cuando vinieron de vacaciones. Por como vi que se porta con ellas, y por las cuatro o cinco frases que hemos intercambiado, siento que es una buena persona. No es físicamente atractivo -al menos para los estándares comunes-, y no parece tener dinero, ni dedicarse a algo especialmente interesante -quién sabe-; pero es un esposo y un papá que quiere a su familia. A lo mejor es lo mejor que puede tener un hombre.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Silvia,

    Me he perdido de leer en tu blog por mucho tiempo y veo que las cosas por tu lado están ocupadas: mucho proceso interno, mucha observación. Hermosas son tus palabras y la sabiduría que van dejando. Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho movimiento, Taty, con ilusión de que sea para bien. Muchas gracias, siempre eres bien amable :)
      ¡Me da gusto saludarte!¡Abrazos!

      Eliminar