martes, 30 de julio de 2013

Scrabble

Amo las palabras. Me gustan incluso desvinculadas: flotantes. Me encantan los diccionarios. Y siempre quise jugar Scrabble.

Me entero de que es posible jugar en línea, y entro; no conseguí entender cómo jugar, en los tres minutos que lo intenté; pero ya me aplicaré el fin de semana. Por lo pronto, me parece maravilloso lo que hace posible el mundo virtual y específicamente el internet.

Hoy una persona me hablaba de lo imposible que es conseguir determinado libro de determinada edición; yo nada más escuchaba. Sí hay libros muy raros que se esconden debajo de las piedras escondidas, pero no era el caso del libro en cuestión; esta persona cree lo que cree porque piensa en diez o cien ciudades, porque piensa en sus conocidos y en los conocidos de sus conocidos. Pero internet permite que el campo de búsqueda e interacción, sea el mundo conectado.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. No me gusta el Scrabble. Pensé que me gustaría por tratarse de palabras y porque creí que tenía facilidad para ellas, pero las normas me parecieron estúpidas.
    Da igual, con los juegos siempre me pasa lo mismo, no me gusta jugar a nada. Recuerdo que me empeñé en que me enseñaran a jugar al ajedrez y empecé a cuestionarme para que coño servía un rey que no hacía nada y al que había que defender por encima de todo, consideré el juego absurdo y me dejaron por imposible. Soy una negada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he jugado, no conozco, siquiera, las piezas del juego. ¡A lo mejor me pasa como a ti!
      En cuanto al rey del ajedrez, ¡claro que servía para mucho! Para hacerte ganar o perder :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Para las personas mayores internet sigue siendo un mundo sin explorar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Con lo que me gustaría que mi abuela se metiera y lo aprovechara...
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  3. Tal cual. Internet traspasa muchos otros medios y parece no tener techo en cuanto a crecimiento e interacción virtual.
    Respecto de jugar en línea, me parece genial, uno puede desafiar a gente de otros países!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, si! Convivir con otros que están bien lejos, pero que comparten un interés :)
      ¡Saludos, Alan!

      Eliminar