martes, 23 de julio de 2013

Cada respiro habría de ser un "gracias"

Es justamente como lo dijo Steve Jobs: cada punto en el camino se une para configurar la figura que se despliega en nuestra realización... no lo dijo así, pero es la idea.

Es sorprendente cada vez, aunque siempre suceda, cómo cada decisión, cada acto y cada una de las cosas que se mueven sin nuestra intervención, nos arman el paquete de regalo que pedimos, en cuanto avisamos que estamos listos para recibir.

Silvia Parque

7 comentarios:

  1. Pero de ésto te das cuenta cuando sucede, y aquellas veces que sucede, que no es siempre. Durante no ves nada y verlo a posteriori, pues no sé si sirve de mucho, incluso pienso que es una forma en la que nosotros reconstruimos los hechos para encajarlos y darle a todo un sentido, no sé hasta que punto es real.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo a dónde va a llevar, qué va a traer, con qué se va a enlazar lo que está sucediendo, pero siempre tengo la conciencia/noción/intuición, de que está cocinándoseme algo bueno, algo muy bueno :) creo que es cuestión de hermenéutica: hace falta una mente que enlace los puntos para darle sentido, pero creo que así funciona la vida, no hay sentidos dados; lo hago real, luego es real, aunque no hubiera sido real si no lo hubiera creado :D
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
    2. Fe de erratas: donde dice "Yo no puedo a dónde", debe decir "Yo no puedo saber a dónde".

      Eliminar
    3. Me gusta, y es cierto, si tú lo crees real ES real

      Eliminar
  2. Yo también siento lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar