miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que el fin del mundo apenas empieza

He recibido con sorpresa la noticia de que el mundo no ha terminado hoy. Creí que los pronósticos del próximo apocalipsis se referían al 21 de diciembre. No creí que algún adulto cercano a mí pudiera tomar en serio los artículos de entretenimiento sobre el tema, pero hace poco supe que sí... es una persona ni más ni menos inteligente que otros, con más educación formal que muchos, y con mucha más cultura general que la mayoría... cada vez me convenzo más, de que la diversidad en el entendimiento es algo respetable.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Ja ja, bueeeeno, aquí en casa hemos tenido dosis del fin del mundo durante todo el año con mi hija, ni sé ya la de veces que he tenido que explicarle que yo fines del mundo he vivido ya cuatro o cinco y aquí sigo.
    Ayer cuando le dije ¿ves, tanta angustia para nada tontita? me soltó que es que estaba equivocada la cosa y que es para el 21, ni que decir tiene que la mandé a la porra, ahora, que un adulto "normal" sea capaz de creerse esas cosas, en fin...me desconcierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡jajajja Yo no tengo tiempo para nadaaaaa!!!!!
    Ni siquiera para el fin del mundo :D
    Es cierto que hay personas que te sorprenden.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Sí: ni cuenta de que habíamos llegado al día doce y que fuera uno de los días del anunciado "fin", o de cuántos días falten para el 21 :)
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar