viernes, 14 de diciembre de 2012

Navidad en el trabajo

¿Qué es el último día de trabajo, antes de las vacaciones, sino el último día de trabajo, antes de las vacaciones? También es el día de la comida navideña, y eso significa abundancia de cosas ricas y regalos para todo el mundo.

Como siempre, sin embargo, lo mejor es la gente. En un mundo donde los intereses contrapuestos articulan relaciones complicadas -por decir lo menos-, puedo rodearme de personas con las que la navidad en el trabajo, es de verdad navidad.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Que suerte! Tener buen ambiente laboral es un gusto, son muchas horas rodeados de las mismas personas, y si no nos llevamos bien puede ser muy pesado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Inmagina, lo veo fuera de mi Departamento; nosotros, adentro, tenemos un ambiente realmente bonito; precisamente porque es real no es perfecto, pero estoy muy agradecida por él: cuando las ocho horas se convierten en muchas horas, por la dinámica de trabajo o por lo que cada cual traiga encima, siempre hay empatía... ¡es que son personas bonitas!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No sabes la suerte que tienes. No es fácil encontrar buenos compañeros de trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una suerte increíble. Mis compañeras de trabajo son personas bien bonitas, y me tratan bien bonito :) creo que de verdad nos queremos... imagínate, eran mis alumnas, ¿cómo no las voy a querer?
      ¡Un beso!

      Eliminar